Marca gráfica, logotipo April Festival, cartel y folleto programa

 APRIL FESTIVAL  

#Diseño gráfico | Año:  2015

Creación de la marca gráfica, logotipo “April Festival”, papelería corporativa, cartel de la programación y su flayer  correspondiente.

Logotipo, april festival, diseño, diseño gráfico, Vayavalles, pedro valles gambín

Diseño gráfico, Folleto, diseño vayavalles, pedro valles

Diseño gráfico, Folleto, diseño vayavalles, pedro valles

cartel, vayavalles, publicidad

PROYECTO APRIL FESTIVAL | Creación de la marca gráfica, logotipo April Festival, Cartel y el folloto de la programación.

April Festival es un festival de música electrónica de varios días, donde alberga a un gran número de personas de edades comprendidas entre 18 y 35 años. Un sitio donde disfrutar de los mejores djs y de la mejor música, un lugar para pasarlo en grande con tu gente.

La propuesta fue realizada en el año 2015 y consistía en la creación del logotipo para el festival de música April Festival, junto con su correspondiente cartel promocional del evento y el diseño del folleto con el programa del festival.

El cliente quería que la marca expresase un buen ambiente y sensaciones de primavera. Para ello empleé colores verdosos con tonalidades cálidos para transmitir un ambiente primaveral y de esa manera diera sensación afable.

Del logotipo además del color, podemos destacar una tipografía creada con lettering mediante el software de dibujo vectorial illustrator para darle aspecto juvenil y divertido, dos aspectos característicos relacionados con el evento.Una vez diseñada la identidad corporativa, creé el cartel para la promoción del evento y diseñé un tríptico para la programación del festival con los colores corporativos.

¿Quieres ver más proyectos?

Puedes hacerlo en esta web o bien en las plataformas de behance o Domestika.

VER MÁS PROYECTOS | BEHANCE | DOMESTIKA

¿Quieres que trabajemos juntos?

Envíame un email y hablamos,  será un placer atenderte y leer tu propuesta.   ENVIAR EMAIL 

*Si deseas hacer algún comentario o dejar alguna opinión, puedes hacer más abajo estaré encantado de leerlo.

 


Sigueme en mis redes sociales y no te pierdas ninguna novedad de vayavalles.com
¡¡estamos en constante movimiento!!
 FACEBOOK | INTAGRAM | TUMBLR | LINKEDIN | twitter |