Iconos Halloween ilustrados, selección de diseños terroríficos

 ICONOS HALLOWEN 

+DISEÑO GRÁFICO, ILUSTRACIÓN |Año: 2013

Diseño de iconos ilustrados sobre elementos de temática Halloween.

Halloween, terror, vampiros, fantasmas, miedo, iconos, diseño, diseño grafico, logos, ilustración, pedro valles gambien, vayavalles Halloween, terror, vampiros, fantasmas, miedo, iconos, diseño, diseño grafico, logos, ilustración, pedro valles gambien, vayavalles Halloween, terror, vampiros, fantasmas, miedo, iconos, diseño, diseño grafico, logos, ilustración, pedro valles gambien, vayavalles

PROYECTO ICONOS HALLOWEEN | Diseño de iconos ilustrados de temática Halloween.

¿En qué consiste el proyecto?

El proyecto iconos Halloween realizado en el año 2013, consiste en crear una serie vectores sobre láminas con varios iconos representativos de la noche de Halloween de manera esquemático sin perder el estilo ilustrativo Cartoon.

 ¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de crear iconos vectorizados de temática de terror  es para poder utilizarlos posteriormente en diseño como camisetas, carteles, folletos, banners publicitarios y otros productos para la promoción del día de Halloween además de poder exponer de manera decorativa las láminas con los iconos.

¿Qué es Halloween?

Halloween es una celebración anglosajona de origen celta y la cual también se le llama la noche de las brujas o de los muertos vivientes, en esta fiesta la gente se disfraza y van de casa en casa pidiendo caramelos.

Esta fiesta se la relaciona con la noche más terrorífica del año y de ahí que las ilustraciones de las láminas correspondan a personajes y elementos relacionados con el mundo temático del terror.

¿Cómo están realizados estos iconos?

Estas ilustraciones están realizadas con un estilo figurativo esquematizado sin perder la esencia del cartoon, inspirados en elementos típicos de la temática del terror pero sin ser terroríficos porque van dirigidos a un público infantil.

El proyecto fue efectuado primero a lápiz y posteriormente trazada con vectores mediante el programa de dibujo vectorial adobe Illustrator.

 ¿Cuáles son las herramientas y recursos utilizados?

+ Software utilizado es Adobe Illustrator.

+ Materiales empleados son Bloc de esbozos dibujo y lápiz grafito HB.

¿Quieres ver más proyectos?

Puedes hacerlo en esta web o bien en las plataformas de behance o Domestika.

VER MÁS PROYECTOS | BEHANCE | DOMESTIKA

¿Quieres que trabajemos juntos?

Envíame un email y hablamos,  será un placer atenderte y leer tu propuesta.   ENVIAR EMAIL 

*Si deseas hacer algún comentario o dejar alguna opinión, puedes hacer más abajo, estaré encantado de leerlo.